miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS JUGUETES NO TIENEN SEXO

Seguro que muchos habéis vivido la lucha del rosa y el azul a la hora de pintar la habitación de un hijo en función de su sexo. Y algo parecido ocurre con los juguetes: “Las muñecas para ellas, los coches para ellos”. Una niña ha dejado en evidencia a las tiendas Tesco por vender un jueguete de superhéroes con un cartel que ponía “Divertidos regalos para niños”.
Lo podéis ver en la foto, a Maggie no le gustó nada que en Tesco se vendiera un reloj de superhéroes sólo para niños, porque da la casualidad que ella adora a Spiderman del mismo modo que disfruta con Frozen. “¡Esto esta mal! A cualquiera le pueden gustar los superhéroes, esto es una estupidez”, dijo Maggie cuando vio el cartel.
Su madre ha explicado que a la niña le gustan “Doctor Who, Minecraft, dragones, zombies y que también adora Frozen, las princesas y las cocinitas. Ella cree que etiquetar los juguetes para niños o niñas es una tontería”. La tienda se ha visto obligada a disculparse y a explicar que “El reloj puede ser un gran regalo para niños y niñas. El cartel ha sido retirado y sentimos haber causado confusión”. Pues bravo por Maggie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario